miércoles, 11 de julio de 2007

Vueltero



I
Este blog se llama como se llama por una razón: es una frase que utilizo a diario, y mis amigos y conocidos sonríen al escuchármela decir, porque saben, o intuyen, qué es lo que se viene después. Soy directa, a veces demasiado, pero me gustan las cosas claras. Soy simple, no fácil. O mejor dicho: soy complicada, muy complicada, o al menos eso es lo que vengo escuchando desde muy chica, pero trabajo mucho para mantener la simplicidad. Y en las relaciones, de cualquier tipo, en este momento al menos, eso es lo que pretendo. No sé especular, no especulo y ahora me doy cuenta de que eso quizás sea un problema. Soy incapaz de llevar adelante con una mínima convicción todos esos rituales de acercamiento y alejamiento, todo ese juego de abanicos de geisha, te miro pero no, te doy pero tampoco, vení pero mejor… lindo, mejor andate.

II
Por eso, querido Vueltero, precioso y encantador Vueltero, si decido invitar a un muchacho a mi casa (o, para ser más exactos, hacerme eco de la autoinvitación de ese muchacho), no espero que esa persona cuente los días como un preso hasta que el encuentro se produzca, o sí, pero espero que –al menos– se lo agende con cierta animación.
Si, cuando por el motivo que sea, el encuentro debe suspenderse, pretendo que ese mismo muchacho intente compensar el haberme dejado plantada con otra cita que se produzca a la brevedad. No con una para la que tengo que esperar aproximadamente la misma cantidad de días que para el turno de mi ocupadísimo dentista.
Mientras me quito, por segunda vez en menos de una semana, la tierra de los zapatos y de las medias y de la botamanga de los pantalones, y me siento completamente tonta (una muchachita simple y tonta), anuncio que este blog continúa con su programación habitual.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Al principio cuando describías como eras y como te gusta, crei que era una publicidad de La Caja Seguros.
La verdad se me ocurren mil chistes para hacer, pero no se hasta donde llega el grado de furia (nótese que no dije calentura) que debes tener por el plantón.
A mi me ha pasado, y que para colmo la otra parte (como caballero en femenino?) no compense, es para llenarle el trasero de zapatos.

Hágalo sufrir por bobo, Ali!

Saludos!
Mario

EmmaPeel dijo...

Ufff sé que fue una interrupción a la programación habitual, pero fue genial

salutec Alice, y espero que terminen las vueltas pronto

Anónimo dijo...

nada peor, o mejor, que cruzarse por plena Avenida Santa Fe, con una mujer despechada!! y ese tipo de colega... muy poco caballero! No desprestigie el gremio, varon!

Alicia dijo...

Mario:
sí, ya sé, y después me quejo si me elogian con adjetivos de publicidad de banco (confiable, segura, seria, blah). cuando me pongo solemne, necesito que se rían un poco de mí, así que adelante.
Y no, no creo que el bobo sufra mucho por esto, la verdad.
Saludos.
(Muy bueno tu post de los piropos de Torrente!)

Emapeel:
gracias por comprender las irrupciones de mis tripas en este blog (para algo está, después de todo)

Tanguero:
no se preocupe por el prestigio del gremio...todavía no caigo en la de "ssssontodosssigualess".

besos!

cafeba dijo...

ah! los vuelteros... Nunca se sabe con que te van a salir. Un cita, una cancelación, una reprogramación. Es todo vértigo.

Una crueldad que te haya dejado plantada en una esquina con todo este frio. Seguramente tenía que jugar a la play con los amigos.
No se preocupe Alicia, el mundo está lleno de bobos, algunos giran y giran y otros no entienden que es lo los hace girar.

Elemental dijo...

A mí Vueltero me cae muy mal.

Bea dijo...

Ahhhh nooo, con vueltas no. Llega un momento en la vida que las cosas cuanto mas simple mejor. Pq valga el eufemismo, llega un momento en que estamos de "vuelta" de muchas cosas. Entre ella los vuelteros.

Carol dijo...

Muy buen post! No hay nada peor que un "plantón"! Buscate algo mejor, diría mi abuela...
Y si, está muy bien que hagas tu descargo en tu blog, muchos lo usamos con ese fin.
Voy a visitarte más seguido.
Saludos

Alicia dijo...

Elemental:
Eso espero. Como amigo mío, eso es parte de tus obligaciones.

Bea:
No te preocupes: Vueltero ya mudó su calesita a otro barrio. Lejos de Londres, hasta donde sé.

Caroli:
Gracias y volvé cuando quieras.

besos para todos!

yo adoraba a Sissí emperatriz dijo...

hola alicia, primera vez en tu blog, y me gustó mucho, cosa q me sucede muy pocas veces :( la verdad...

nos vemos pronto! seguiré pasando para saber de vos, saludos!

Eco Veo dijo...

las buenas costumbres se estan yendo al caño

Alicia dijo...

Sólo desaparecer:
halagadísima y volvé cuando quieras. yo siempre ando por aquí.

Julián:
pero qué comentario tan Doña Rosa.

Anónimo dijo...

Ali..
primera vez q te leo..Y mas alla de la pobre paciencia arruinada de esperar por uno q no merezca el titulo de "vueltero", lo q me mato fue lo q dijiste acerca de "no se especular". Es triste,pero con 21 ya siento q sin especular, estoy perdida. Es triste no poder ser autentico con los sentimientos..
Un beso y felicitaciones!

Alicia dijo...

Ani:
Quería responderte, aunque no sé si tenga algo para decir...pero como no puedo parar, digo: creo que una cosa es jugar con el deseo y las ganas del otro, y otra distinta es jugar con lo que el otro y con lo que una siente. Digo, una cosa es histeriquear -que casi nunca hace mal a nadie- y otra distinta engañar (o engañarse). Eso.

emimx dijo...

Primer flashback del día: La foto de la calesita me recuerda al secundario cuando en una determinada clase elegí el carrousel y la profe me dijo que yo había hecho eso porque tal vez yo era de dar vueltas...y bueno, nose k mas decir.....

salud!

knoppix dijo...

instalación de calderas calderas roca calderas de condensacion baxi roca calderas de condensacion caldera calderas ferroli calderas de condensacion ferroli calderas junkers calderas de condensacion calderas junkers calderas de gas saunier duval calderas de condensacion calderas saunier duval calderas de gas vaillant calderas de condensacion calderas de gas vaillant servicio de mantenimiento de calderas servicio técnico de calderas calderas calderas